Anuncios de Facebook.
Facebook es la plataforma de red social más popular del mundo, es el lugar ideal para conectar con los clientes potenciales. Tener una página de Facebook para su negocio independiente, le da la oportunidad de interactuar con las perspectivas, el desarrollo de una relación de modo que cuando necesitan ayuda, usted sea la primera opción como profesional independiente.
Sin embargo, muchos de los nuevos autónomos se enfrentan al problema de cómo hacer crecer su base de fans en Facebook. Al igual que conseguir su primer cliente es el más grande y, a menudo el paso más difícil en la carrera de un profesional independiente, recibir sus primeros fans en Facebook es el más grande y, a menudo el paso más difícil en el crecimiento de su página de Facebook.
Tener unos pocos cientos de aficionados permite echar a rodar la pelota y te ayuda a crecer de dos maneras. En primer lugar, usted tiene la ventaja social de contar con una base de fans. En segundo lugar, los aficionados le ayudan a correr la voz acerca de su negocio a sus amigos.
¿Qué se puede hacer para conseguir los primeros cientos de seguidores en Facebook?
Hay maneras de hacer crecer su página de Facebook orgánicamente de forma gratuita. Si usted tiene unos pocos dólares para gastarlos, inicie una campaña publicitaria que pueda dar a su página el impulso que necesita rápidamente. Muchos trabajadores independientes han recogido 100 nuevos aficionados durante la noche de una campaña simple y de bajo costo.
Si los hace bien, los anuncios pueden ayudarle a crecer y alcanzar sus objetivos de negocio. SI se equivocan, únicamente podrían terminar gastando su dinero duramente ganado en un elefante blanco.
¿Cómo se puede escribir un anuncio de Facebook que funcione?
Veamos lo siguiente. Para completar este tutorial, necesitará:
- Una página de Facebook para su negocio independiente.
- Imágenes (o el acceso a las imágenes. Stock de fotografía es buena).
- Edición de imágenes de software.
- Un editor de texto.
1. Prepárese para el éxito
El éxito de sus anuncios de Facebook no es sólo en la copia. Es también en el trabajo que haces, incluso antes de empezar a escribir.
Paso 1: Directrices para anuncios de Check Facebook
Facebook tiene un conjunto de reglas estrictas sobre lo que puede y no puede incluir en su anuncio.
La mayoría de las reglas son evidentes (como un ser humano y decente!), Pero vale la pena tomarse cinco minutos para asegurarse de no disparar con un anuncio que se burla de las reglas de Facebook.
Paso 2: Decida quién dirigirse
Cuando se escribe un anuncio de Google, a orientar a las personas con palabras clave. De esta manera, usted sabe que su anuncio aparece para las personas que buscan el servicio o producto que usted proporcione. Al respecto, los anuncios de Google son sobre lo que la gente quiere.
Facebook es diferente. La gente no usa Facebook para encontrar soluciones a los problemas. Ellos van allí para reunirse con amigos. Facebook trata acerca de las personas, y como tal, los anuncios de Facebook se dirigen a grupos específicos de personas.
Si no lo ha hecho antes, es el momento de pensar en el tipo de personas que quieren trabajar, y el tipo de personas que necesitan sus servicios. Siéntate y te preguntas:
¿Dónde viven?
¿Qué edad tienen?
¿Qué hacen en su tiempo libre?
¿En qué negocio se encuentran?
¿Cuál es su situación familiar?
Facebook le permite dirigirse a todos estos aspectos en los anuncios. Puede seleccionar todo, desde las actividades de su público objetivo le interesa (de alimentos a la jardinería a la literatura) para sus intereses (de la cerveza a la política), a las películas, el cine y el deporte que les gusta. Puedes ver toda la gama de categorías en Facebook de crear un anuncio de página.
Para algunos trabajadores independientes, los intereses de sus clientes serán obvias. Si usted es un jardinero, o un diseñador de interiores, puede dirigirse a las personas con un interés «Casa y Jardín». Si usted proporciona servicios de diseño web a los restaurantes, a continuación, apuntar sus anuncios en foodies dedicados es un valor seguro. Sin embargo, otros profesionales independientes pueden tener que cavar un poco más profundo.
Considere la posibilidad de enviar una encuesta para conocer las características demográficas y los intereses de su actual cartera de clientes, así que usted sabe a quién dirigirse. Como beneficio adicional, una encuesta en la que permiten los encuestados pueden idear sus propias respuestas le ayudarán a escribir su copia del anuncio en una forma que se acopla directamente a su público objetivo.
Paso 3: Enfocar su enfoque
Cuanto más firmemente en el foco de su anuncio, mejor se va a realizar.
Usted puede descubrir los intereses y datos demográficos de sus clientes se dividen en varios grupos distintos. Si este es el caso, considere ejecutar una campaña publicitaria por separado para cada grupo.
Paso 4: Establecer un Presupuesto
La publicidad puede ser costoso, y durante una campaña que es fácil dejarse llevar por la emoción de la caza. Como tal, es una buena idea establecer un presupuesto para su campaña por lo que puede mantener a sí mismo para que cuando sientas la tentación de derrochar «sólo cinco dólares más».
Incluso un pequeño presupuesto puede devolver resultados significativos para un anuncio bien escrito.
2. Escriba su anuncio
Como los anuncios de Facebook han sido de alrededor de unos pocos años, los vendedores han descubierto los tipos de anuncios que llevan a cabo mejor. Aunque Facebook ha saltado con lo que funciona cuando se escribe un anuncio. Estos son los pasos para dar el anuncio de la mejor oportunidad de éxito.
Paso 1: Escribir Algunos Anuncios
Suena obvio, pero la mejor manera de escribir anuncios es escribir anuncios. Con los anuncios de Facebook, más ideas que usted puede armar el mejor, ya que si se está ejecutando una campaña prolongada querrás probar varios anuncios diferentes.
Si es posible, llegar a por lo menos 20 ideas de publicidad. Cada uno puede tener hasta 90 caracteres de longitud. Sin embargo, más corto puede ser mejor, así que no se sienta obligado a completar su asignación de carácter.
Una vez que haya terminado, utilice los siguientes pasos para ajustar sus mejores ideas.
Paso 2: Escoja su Focus
Dale a tu anuncio un enfoque específico. La gente quiere saber exactamente lo que va a salir de gustar su anuncio o participar con su empresa. Por ejemplo, la promoción de su libro electrónico atraerá un mayor compromiso de promover su negocio en general.
Usted puede centrarse en un producto o servicio específico. Para que su anuncio sea aún más potente, también se centran en los beneficios de trabajar con usted.
«Pruebe Twitter para generar 10% más de clientes potenciales de sus tweets» se obtienen mejores resultados que los «Echa un vistazo a nuestro sitio web» a través de Twitter.»
Paso 3: Sea orgulloso de quién es
De acuerdo con el tiempo de búsqueda de Facebook, los anuncios que incluyen el nombre de la empresa que están promoviendo un mejor desempeño. Ajustar su copia de incluir el nombre de su negocio.
Decir que el anunciante es. En otras palabras, incluir el nombre de su negocio en su anuncio.
Paso 4: Inyectar Personalidad
¿Es el tono de sus anuncios de reflejar su imagen de marca y personalidad? Están escritos en una forma en que le habla a un amigo? Los anuncios que atraen clics dan un fuerte sentido de su compañía sólo de su tono.Si usted se siente atrapado con esto, simplemente diviértete Escribe todas las ideas publicitarias salvajes y locas, como usted suela pensar… va a abrir el flujo de la creatividad.
Además de tener personalidad, sus anuncios deben ser optimista. Los anuncios con mejores resultados hacen a la gente sonreír, compartir información interesante o que los espectadores queden con un sentimiento positivo.
Paso 5: Haz lo que quieras
Es un simple hecho de la comercialización (y la vida en general) que si pides lo que quieres, es más probable que lo tenga.
Concluya su anuncio con una llamada a la acción. Utilice una frase como «Haz clic en me gusta».
Paso 6: Enjuague y Repita
Una vez que se ha ejecutado a través de los pasos de uno de sus anuncios las ideas, volver atrás y hacerlo de nuevo con otro.
Hay tres razones para ello.
En primer lugar, las ideas generan ideas, por lo que cuanto más se trabaja en sus anuncios, más ideas que van a inventar.
En segundo lugar, los anuncios de Facebook tienen una vida útil corta. Si orienta así su anuncio, las mismas personas seguir viendo a su anuncio una y otra vez, por lo que se hace viejo rápido.
Por lo general, el interés en los anuncios cae después de 3-5 días. Si usted está planeando una campaña más tiempo, tendrá que mezclar las cosas para mantener el interés, así que es una buena idea tener una serie de anuncios en la manga.
Tercero, los anuncios funcionan mejor si son atacados. Al escribir mas anuncios, puede dirigirse a diferentes anuncios en los diferentes grupos.
Paso 7: Añadir imágenes
Aunque este tutorial es principalmente acerca de la copia de su anuncio, las imágenes que usted elija también son claves para el éxito. Las imágenes más eficaces:
- Sobresalir entre la multitud . Los colores brillantes y una imagen ase de la atención son la clave aquí.
- Utilice caras sonrientes – siempre y cuando sean relevantes para su anuncio.
- No sea tímido si eso significa usar una imagen de sí mismo. Facebook es una red social, y las personas se relacionan con las personas.
- Los colores captan la atención , sobre todo si el color que contrasta con los azules y blancos de Facebook.
- Asegúrese de que su imagen refuerza el mensaje y la personalidad de su marca.
3. Ejecute su campaña
Con su anuncio escrito y su imagen preparada, se puede poner en marcha su campaña en Facebook.
Ningún anuncio es perfecto, así que es normal sentirse nervioso en esta etapa. Además, ya que se corre el anuncio, puede utilizar las estadísticas de la campaña como retroalimentación para mejorar sus anuncios futuros.
Paso 1: Inicie su campaña
Pásate por Facebook de crear un anuncio de página. Se le pedirá que aporte todo lo que has preparado, incluyendo su presupuesto, que desea orientar su campaña, el texto del anuncio y la imagen.
Paso 2: Monitorear y ajustar
Llegada a diario para ver cómo va su campaña. Cuanto más estás dispuesto a ajustar y probar diferentes ideas para su copia y las imágenes, mejores serán los resultados. En términos simples, ver lo que funciona y hacer más de lo mismo!
Vía: David Master